Añadir a favoritos

MARCA PROFESIONAL

CÓMO SER SOBRESALIENTE, RELEVANTE Y DIFERENTE
MARTINEZ, IRENE

IVA incluido

Descripción
Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesi onalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro ceso de selección de personal o cualquier tipo d e intercambio comercial. No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesio nal que nos...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesALIENTA
2014
216 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788415678694
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS